[Nittama] Servidor privado de L4D2
No sé de dónde vienes ni a dónde vas, pero sé bienve. Esta simplemente es la página de prueba y bienvenida al desastre de servidor privado de L4D2 que tenemos en Nittama. La dificultad, aunque NORMAL, es realmente desafiante y tal parece que hasta se requiere algo de buena suerte cada vez, pero las tamas legendarias dan fe de que triunfar en este injusto mundo es totalmente posible.
¡Muchos ánimos y no te rindas!
La tecla por defecto para chatear en el juego es [Y]
[ Puedes cambiar de personaje enviando el comando !pickbot en el chat ]
¿Algún consejo, dices?
Hmm, de hecho tengo algunos importantes:
- ¡No desperdicies botiquines ni desfibriladores! En este servidor son de suma importancia, así que intenta llevar contigo los más que puedas. A veces los bots no querrán tomar objetos, así que sabe que en este servidor puedes forzarlos o incluso quitarles lo que lleven encima para darles algo más. Para ello selecciona el objeto o arma que desees intercambiar, apunta y mira al personaje objetivo y finalmente sostén la tecla [Tabulador] para luego hacer un [Clic derecho]. Haz que los bots lleven los botiquines siempre con este método.
- Evita molestar a las witches. En serio, las witches en este lugar son realmente espantosas. Es mejor rodearlas adecuadamente, teniendo cuidado y consideración porque muchas veces los bots te siguen por donde sea que pases. Aunque si debes molestarlas, probablemente quemarlas y huir sea lo mejor, mientras que tengas compañeros con escopetas alrededor para ayudar.
- Si alguna vez miras alguna witch que no tiene barra de vida (HP), es que probablemente es inmortal. Aconsejo seriamente una retirada con honor en esos casos: no hay esperanza (usualmente).
- A menos que tengas una buena arma y precisión envidiable, seguramente lo mejor para ayudar a compañeros capturados por infectados especiales es acercarte y empujar a los bichos, ya que en general aquí son bastante duros. Con todo, eso no es posible contra los chargers, porque esos no pueden ser empujados.
- Procura llevar y utilizar armas cuerpo a cuerpo de forma activa, sobre todo contra los tanks. Suele suceder que arrinconen a algún compañero y se dediquen a apachurrarlo, así que ahí es cuándo toca aprovechar y saltar a la acción. ¡Tanquear y batear es la estrategia! No dejes que la vida de los mártires se pierda en vano.
- Por otro lado, considera que los tanks aparecen por grupos, aunque con algo de distancia entre sí (usualmente). Así que cuando escuches gruñidos de tanks al avanzar por los mapas, mejor te es avanzar despacito, con la esperanza de que solo te mire un tank por vez y no más. Definitivamente no quieres tener que pelear con unos 4 tanks al mismo tiempo, créeme.
Grupo de Nittama en Telegram
Grupo de Nittama en Revolt
Cuida de tu cuerpo
como si fueres a vivir por siempre
y cuida de tu alma
como si fueres a morir mañana
Roharuel の Nittama, 2020-2024